AppTimer icon

AppTimer

1.0 Build 1010

Mide el tiempo que los programas tardan en arrancar

5.0

1

4.6k

1

Puntúa esta App

AppTimer es un programa bastante curioso con el que puedes medir el tiempo que tardan los programas que tienes instalados en ejecutarse. Por norma general, cuando una aplicación que usamos a menudo empieza a tardar más de la cuenta en abrirse lo notamos en seguida, pero realmente no hay forma de estar seguros de ello a ciencia cierta.

Con AppTimer podrás convertir tus sospechas en afirmaciones y así dar un primer paso hacia la búsqueda de una solución. Entre sus opciones te permite programar distintas ejecuciones para un mismo programa estableciendo un intervalo expresado en milisegundos, así como la creación de un log de actividad que puedes almacenar y consultar cuando sea necesario.

La verdad es que resulta útil para según qué programas. Por ejemplo, puedes utilizarlo para comparar la velocidad de lanzamiento de los navegadores que tengas instalados, para saber si esa última extensión que instalaste en Firefox está retardando más de la cuenta su ejecución, o simplemente para comprobar si el rendimiento del sistema varía en función de las aplicaciones que estén funcionando. Las posibilidades de AppTimer son muchas, sólo tienes que saber qué necesitas medir.
Requisitos

Windows 2000, XP, 2003 Server, Vista.

Uptodown X